Nosotros

Somos  una Empresa Colombiana constituida en 1977, con sede en la ciudad de Bogotá D.C., su objeto social principal es la importación y distribución de instrumental médico quirúrgico.   Cumplimos 42 años de existencia atendiendo el mercado a nivel  nacional.

VISION

Para el año 2020 y siguientes pretendemos ser una empresa con mayor penetración en el mercado de la distribución y comercialización de instrumental médico quirúrgico, obteniendo el reconocimiento de nuestros clientes como su mejor opción en la relación calidad-precio, asegurando nuestros estándares de responsabilidad, calidad y excelencia en el servicio, convirtiéndonos así en un referente en el mercado colombiano.

MISION

HADEO LTDA es una empresa importadora, comercializadora y distribuidora de instrumental médico quirúrgico en la que buscamos responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos reconocidos por su calidad, beneficio y garantía a precios muy competitivos y con un servicio eficiente y oportuno.

Cumplimos con todos los requisitos legales exigidos por el Estado Colombiano, para que nuestros clientes obtengan las garantías necesarias.